Vinculación

¿Y después de la Secundaria, qué…?

A través de los años, y principalmente de los logros alcanzados nacional e internacionalmente, hemos logrado establecer vínculos estratégicos con diferentes Colegios del sur de la Ciudad que nos ofrecen beneficios para que los Egresados RS se integren a la educación media superior en diferentes modelos de Preparatoria: abierta, cerrada, constructivista, emprendedora, humanista y todas las corrientes que existen para adaptarse a todo tipo de familia, orientación y recursos.

Tenemos becas de EXCELENCIA ACADÉMICA en el Tecnológico de Monterrey, becas para Universidad Intercontinental, descuentos y/o pases directos a La Salle, Universidad del Valle de México Tlalpan y Coyoacán, Liceo Mexicano Japonés, entre otras Prepas más.

Los egresados RS 2013 se ubican en diferentes Colegios, el 60% en el TEC de Monterrey CCM, un 20% en La Salle, un 10% en la Preparatoria de la Universidad Intercontinental y el resto en otras instituciones de prestigio del País.

Los egresados RS 2012 se ubican en diferentes Colegios, el 70% en el TEC de Monterrey CCM, un 20% en la Prepa UIC,   y el resto en otras instituciones de prestigio, incluyendo sus primeras opciones de Prepas Nacionales UNAM y CECyT.

El nivel de bilingüismo es medio alto y alto, con certificaciones tipo FCE y TOEFL, requisitos indispensables para tener acceso en las mejores preparatorias del país y del mundo.

Nuestras certificaciones Office han permitido que los egresados lleven cierta ventaja competitiva al realizar presentaciones y trabajos de mucha mayor calidad en dichas instituciones.

La actitud positiva y resolutiva de nuestros egresados les permite enfrentarse a las mejores decisiones con RESPONSABILIDAD.

Por esto y mucho más, nuestros egresados son alumnos muy bien recibidos en cualquier institución de prestigio internacional.

                                                                     ¡Ven a formar parte de la FAMILIA RS!

 

BanBottomContent