Miss. Paty Coronado

Miss Paty Coronado Vallejo

Licenciada en Educación Preescolar, Maestría en Administración de Instituciones Educativas con énfasis en Gestión Escolar UDLAP (en curso) Master: Educación Preescolar por la Universidad Anáhuac.

Diplomas en Modernización de la Educación Inicial y Preescolar por la UVM

Desarrollo Integral del niño, Estimulación Temprana y Educación del Niño Preescolar   y Constructivismo en Preescolar por la Universidad Anáhuac;

Currículum High Scope por HIGH/SCOPE MEXICO; Desarrollo e Innovación de la Práctica Docente  y  Gestión Educativa por el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey. English Teacher Actualmente es Directora de Kindergarden del Colegio Europeo de México RS y Coordina el Departamento de Admisiones del mismo.

Apasionada de la educación y la vida académica, reconoce el gran compromiso que tenemos los educadores de orientar, guiar, cultivar el potenciar intelectual, emocional, social y moral del niñ@ en un ambiente agradable, saludable y lleno de amor.