Lic. Claudia Rojo

Claudia

Licenciada en Periodismo, Maestría en Administración con Especialidad en Comercialización, Dirección de Instituciones educativas (actualmente en curso);  diversos Diplomados en Innovación Educativa, Mercadotecnia, Enseñanza del Idioma Inglés, en Universidades como la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, La UVM San Angel, La Universidad de las Américas, la Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey.

Docente en una Universidad del Valle de México campus San Angel en materias de Publicidad y Mercadotecnia durante dos años, ha participado como ponente invitada en Congresos Internacionales de Educación en Brasil y Estados Unidos.

Ha publicado en diversos medios impresos y virtuales sobre tecnología, educación y sociedad. Ha viajado por cuatro de cinco continentes siempre en la búsqueda de nuevas ideas para enriquecer su vida profesional y personal.

Fue franquiciataria Gymboree durante casi 10 años y actualmente es Directora General del Colegio Europeo de México Robert Schuman (desde hace 9 años), en donde pretende "tocar" todas las vidas de quienes forman parte del Colegio, adultos y alumnos desde kindergarden a secundaria y por supuesto a sus familias y a los egresados RS. Una meta muy ambiciosa que tiene como fondo el generar un cambio en la sociedad que nazca desde ésta misma, sin esperar ayuda, apoyo o impulso de ningún gobierno.

Además de brindar formación académica de alto nivel en español e inglés, fomentar valores como el Respeto, la Responsabilidad y la Honestidad; la Maestra Lic. Claudia Rojo Casas promueve la experiencia nacional e internacional para promover independencia, tolerancia a las diferencias y adaptabilidad a las diversas culturas.

Ella es, la Directora General del Colegio Europeo de México Robert Schuman.